Tuesday, February 22, 2005

Otras 2 voces

Aqui van otras dos voces...

5.- Andrés M. López Obrador. El jefe del gobierno del Distrito Federal es otra voz muy desagradable por continuar regionalizada y comerse las letras de las palabras. ¿Qué no tiene quién le asesore? Una cosa es el sonsonete, que puede ser tolerable, pero que se coma las letras...

6.- Pedro Moreno. Pedro es un especialista en viajes, lugares y gente; colabora con Fernanda Familiar en el programa QUE TAL FERNANDA, de Imagen. Me encanta escucharlo pero lo dejo en el momento en que chapalea la lengua. Es algo que no tolero.

A ver si recuerdo a otros...

Saludos desde Chihuahua.

1 Comments:

At 8:55 AM, Blogger qqqyyy said...

No me tomes a mal el comentario anterior. Pero es que una cosa es lo que ocurre con este mensaje, y con el anterior.

En este, expresas tu opinión pura y personal, a la cual tienes derecho tu, y yo de estar o no de acuerdo. Y esta bien... porque son opiniones.

Lo que realmente me molestó del anterior, es que lo iniciaras como "yo, el señor experto en mercadotecnia, gurú de las comunicaciones les digo a ustedes mortales que...", si es una opinión, es una opinión y ya... pero decir "En mercadotecnia y en comunicaciones, la voz es un factor fundamental. Hay voces que atraen y voces que repelen. Aquí está una lista de las voces más desagradables de México:" hace sentir que existe algún fundamento detrás del dicho, y no existe ninguno, mas que la opinión personal. Ciudado con eso.

 

Post a Comment

<< Home

Site Feed
https://www.google.com/analytics/home/provision?vid=1001&scid=2487081