Tuesday, June 28, 2005

Es la CFE una Empresa de Clase Mundial?

Marketing in Mexico

Es la CFE una Empresa de Clase Mundial, como dicen los anuncios?

En los últimos días empezamos a escuchar la campaña de la Comisión Federal de Electricidad donde se afirma que la CFE es una Empresa de Clase Mundial.
¿Es cierta esa afirmación?
Es absolutamente FALSA.
Y les doy una sola razón: las empresas de clase mundial NO tratan a los clientes como las trata el personal de la CFE.
En el 2004, en Delicias, Chihuahua., tuve estas experiencias con gente de la CFE:
1) Un tomador de lecturas de la CFE pateó y abrió forzando el barandal de mi propiedad para pasar a tomar lectura, sin tocar, aunque había gente que le podría abrir, y aunque el medidor estaba a solamente 20 centímetros de la calle y al alcance de la vista.
2) Sin que llegara recibo de consumo y sin aviso alguno, a pesar de que la propiedad estaba ocupada, un trabajador de la CFE quitó el medidor, en funcionamiento, mientras yo usaba un equipo electrónico delicado y se lo llevó, sin escuchar razones. La CFE me dejó 5 días sin luz, causándome enormes pérdidas, y todos esos días me trajeron con mentiras ("Ya le vamos a conectar, ya le vamos a conectar").

Aqui está la foto de la secretaria del gerente de la oficina Fernando Baeza de la CFE, Ciudad Delicias, ante quien acudí varias veces lleno de desesperación ante el abuso y la indiferencia de los burócratas.

¿La CFE una Empresa de Clase Mundial? Un monopolio estúpido jamás puede ser una "Empresa de Clase Mundial". No importa cuánto de nuestro dinero se gasten en campañas de "imagen".

1 Comments:

At 10:39 AM, Blogger vicko said...

pesima! es cierto jamas sr auna empresa de clase mundial oie gracias a fernando entre tu blog i lo chekare se ve interesante!

 

Post a Comment

<< Home

Site Feed
https://www.google.com/analytics/home/provision?vid=1001&scid=2487081