Tuesday, February 22, 2005

Cuando Estorba al Mensaje, la Música Deja de Servir a la Mercadotecnia

Marketing in Mexico

Es una mala costumbre en la radio... eso de ponerle música a los comerciales.

El sábado 19 de febrero, en el programa FOX CONTIGO, estuvieron pasando varias reseñas de algunos logros del gobierno actual, todas con una música de fondo que impedía escuchar el relato. Es muy diferente escuchar un troso musical de entrada, tres o cuatro segundos, y otro de salida; pero es anti-mercadológico empalmar la música con el mensaje.

Si no hay comunicación clara, no hay comunicación.

Saludos desde Chihuahua,
Armando Ortega.

Otras 2 voces

Aqui van otras dos voces...

5.- Andrés M. López Obrador. El jefe del gobierno del Distrito Federal es otra voz muy desagradable por continuar regionalizada y comerse las letras de las palabras. ¿Qué no tiene quién le asesore? Una cosa es el sonsonete, que puede ser tolerable, pero que se coma las letras...

6.- Pedro Moreno. Pedro es un especialista en viajes, lugares y gente; colabora con Fernanda Familiar en el programa QUE TAL FERNANDA, de Imagen. Me encanta escucharlo pero lo dejo en el momento en que chapalea la lengua. Es algo que no tolero.

A ver si recuerdo a otros...

Saludos desde Chihuahua.

Site Feed
https://www.google.com/analytics/home/provision?vid=1001&scid=2487081